Una propuesta escandalosa--Cautiva por venganza by Maureen Child

Una propuesta escandalosa--Cautiva por venganza by Maureen Child

autor:Maureen Child
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2019-09-09T11:10:34+00:00


–Papá, por favor, vete antes de que sea demasiado tarde –Teresa Coretti desvió la mirada desde su padre a la puerta cerrada de la suite.

Estaba dominada por la ansiedad desde que había llegado a Tesoro, pero en cuanto había descubierto que su padre y su hermano estaban allí para sus supuestas vacaciones, no había tenido más remedio que ir en su busca.

–¿Cómo me voy a ir si todavía no han acabado mis vacaciones? –preguntó su padre con un exagerado encogimiento de hombros y una sonrisa pícara.

Vacaciones. ¡Qué ironía!

De haber sido verdad que Nick Coretti se había tomado unas vacaciones, no se habría denunciado la pérdida de ningún objeto en el hotel.

Dominick era la versión italiana, algo más bajo y mayor, de George Clooney. Siempre estaba bronceado y nada le pasaba desapercibido a sus penetrantes ojos marrones. Las canas que pintaban su cabello oscuro le dotaban de un aire de distinción. Era todo un caballero y había sido un fiel esposo hasta la muerte de la madre de Teresa, diez años antes.

Desde entonces, había utilizado su carisma para hacerse un hueco en la alta sociedad, donde, como él mismo decía: «La cosecha siempre valía la pena». Adoraba a las mujeres y ellas a él. Y era el mejor ladrón de joyas del mundo, entre los que también estaban Gianni y Paulo, los dos hermanos de Teresa.

Su padre siempre estaba planeando el siguiente golpe y Teresa debía haber supuesto que no resistiría la tentación que representaba Tesoro, que para él era todo un filón. Lo peor de todo era que el hotel pertenecía Rico King.

Hacía cinco años que no lo veía, pero todavía le recorría un escalofrío ante la sola mención de su nombre. Podía ver sus ojos azules como si lo tuviera delante; casi podía sentir el sabor de su boca y apenas pasaba una noche sin que soñara con sus manos sobre su piel. Tras un esfuerzo sobrehumano por borrarlo de su vida, se encontraba en su territorio.

Miró hacia la terraza con ansiedad, como si esperara que apareciera en cualquier momento, mirándola destilando odio por los ojos.

Pero en el exterior solo había una mesa de cristal, unas sillas y una hamaca, y una cubitera de plata con el champán favorito de su padre.

–Papá, ¿no recuerdas que te dije que te mantuvieras alejado de Rico King?

Nick se quitó una inexistente mota de polvo de su elegante chaqueta y se pasó la mano por el inmaculado cabello.

–Claro que lo recuerdo, ángel mío. Y tal y como te prometí, no he tocado ninguna de sus pertenencias.

Teresa suspiró.

–No me refería a eso. Tesoro es de Rico, así que robar a sus huéspedes es lo mismo que robarle a él. Estás tentado la suerte. Rico no es precisamente un hombre comprensivo.

–Teresa, siempre has sido demasiado asustadiza, demasiado… honesta.

Teresa sonrió con tristeza, preguntándose si habría otra familia en la que la honestidad se considerada un defecto. Había vivido desde pequeña en el límite de la legalidad. Con cinco años podía reconocer a distancia a un policía de paisano.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.